Remedios caseros que debes conocer para el dolor de muelas - Dentalius
795
post-template-default,single,single-post,postid-795,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
remedios para el dolor de muelas

Remedios caseros que debes conocer para el dolor de muelas

El dolor punzante en los dientes y las encías puede ser una señal de que está experimentando dolor de muelas. Idealmente, ver a su dentista para un examen completo debería ser tu prioridad. Sin embargo, hay momentos en los que no es posible obtener una cita, y usar un remedio casero para el alivio a corto plazo puedes ser una buena opción.

Ya sea en la mitad de la noche o no pueda acudir a su dentista por algún motivo, los expertos dicen que hay algunos remedios caseros seguros para aliviar el dolor de muelas rápidamente.

Enjuague con agua salada tibia

agua con sal para el dolor de muelas

Un enjuague con agua salada puede extraer cualquier líquido infectado y limpiar el área afectada. Como resultado, el enjuague con agua salada tibia ayuda a eliminar las bacterias, reduce la inflamación y promueve la curación.

A continuación te explicamos paso a paso sobre cómo enjuagarse con agua salada para aliviar el dolor de muelas:

  • Agregue 1/2 cucharadita de sal a un vaso de agua tibia (6 a 8 onzas).
  • Mezcle la sal hasta que se disuelva.
  • Agite la solución alrededor de su boca durante 20 a 30 segundos, pero no la trague.
  • Escúpelo y repite una o dos veces.

Aplique pasta de dientes sensible después de cepillarse

La pasta dental sensible está diseñada para ayudar a aliviar el dolor dental general y puede usarse como un tratamiento local para los dolores de muelas. Una vez que haya terminado de cepillarse los dientes, es recomendable frotar una pequeña cantidad de pasta de dientes diseñada para dientes sensibles alrededor del diente doloroso o sensible. Haga esto dos veces al día para ayudar a reducir el dolor en los dientes y las encías circundantes.

Prueba un poco de aceite de clavo

aceite de clavo para el dolor de muelas

Para un agente anestésico natural que alivia el dolor nervioso, puedes usar un poco de aceite de clavo para ayudar a reducir el dolor de dolor de muelas:

  • Sumerja suavemente un hisopo de algodón o una bola de algodón en aceite de clavo. Asegúrese de que sea una cantidad pequeña, no es necesario empapar la punta.
  • Sostenga el hisopo de algodón contra el diente que le está causando dolor.
  • Mantenga esto en su lugar durante 5-10 minutos o hasta que sienta alivio.

Tome un analgésico de venta libreEl ibuprofeno por ejemplo, realmente funciona bien para el tratamiento del dolor de dientes, y ambos están disponibles sin receta médica. El ibuprofeno es un antiinflamatorio. Llame a su dentista para obtener instrucciones de dosificación.

Los dentistas de confianza, en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares, de la Clínica Dentalius son expertos en salud dental. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.

No Comments

Post A Comment