ATM en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares - Dentalius
851
page-template-default,page,page-id-851,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

ATM EN ARGANDA DEL REY Y AZUQUECA DE HENARES

¿Sufres de migrañas?

atm bruxismo en arganda y azuqueca

Las migrañas pueden tener un efecto significativo tanto en tu vida personal como laboral. Si sufres de migrañas, la causa podría estar en el trastorno de la articulación temporomandibular (ATM).

El trastorno de la articulación temporomandibular es un término que abarca la inflamación aguda o crónica de la articulación temporomandibular, que conecta la mandíbula inferior con el cráneo.

El trastorno o difunción resultante puede ocasionar dolor y deterioro significativo.

La ATM es susceptible a muchas de las afecciones que afectan otras articulaciones del cuerpo, incluidas la anquilosis, la artritis, los traumatismos, las luxaciones, las anomalías del desarrollo y la neoplasia.

Los trastornos de los dientes pueden contribuir a la disfunción de la ATM. La movilidad dental y la pérdida de dientes pueden ser causadas por la destrucción del hueso de soporte y por la aplicación de fuerzas pesadas sobre los dientes.

El movimiento de los dientes afecta la forma en que contactan entre sí cuando se cierra la boca y se puede alterar la relación general entre los dientes, los músculos y las articulaciones.

La pulpitis, inflamación de la pulpa, es otro síntoma que puede resultar de una erosión o desgaste dental ocasionado por el ATM (bruxismo).

¿ Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quieres reservar una Cita? En Dentalius contamos con un gran equipo de profesionales que resolverá todas tus dudas.