Endodoncia - Dentalius Azuqueca y Arganda
424
page-template-default,page,page-id-424,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

ENDODONCIAS EN ARGANDA DEL REY Y AZUQUECA DE HENARES

¿En qué consiste un tratamiento de endodoncia?

endodoncia en azuqueca y arganda

Si dejas esperar demasiado tiempo y evitas un tratamiento de endodoncia, puede que sea demasiado tarde y pierdas tu pieza dental.

Es un tratamiento de prevención necesario cuando cuando el nervio o el suministro de sangre a la pulpa se infecta por caries o lesiones.

¿Cómo realizamos un tratamiento de endodoncia?

La endodoncia cuenta con un especialista experto en “salvar dientes”.

La formación con la que cuenta el profesional le permite poder realizar un tratamiento conservador con el claro objetivo de eliminar las bacterias e infección de los conductos del diente, sellarlas para que no entren más y reconstruir la pieza dental para darle consistencia.

En Dentalius, al trabajar con la Tecnología CAD-CAM proponemos a nuestros pacientes las incrustaciones, más duraderas, menos invasivas y muy rápidas que se hacen de manera digital.

¿ Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quieres reservar una Cita? En Dentalius contamos con un gran equipo de profesionales que resolverá todas tus dudas.