Implantes - Dentalius
415
page-template-default,page,page-id-415,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

IMPLANTES DENTALES EN ARGANDA DEL REY Y AZUQUECA DE HENARES

Dr Abel Luis Rodriguez Implantes Dentales
Dr Abel Luis Rodríguez
implantes dentales en arganda y azuqueca

Dentalius cuenta con una amplia gama de soluciones que incluyen implantes en un solo diente, dientes en un día, all on 4 y all on 6.

Tanto en las unidades de implantología de Arganda del Rey como Azuqueca de Henares, el Dr. Abel Luis es referente en todas las técnicas más avanzadas de implantología.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA GUIADA PARA IMPLANTES DENTALES

Las grandes ventajas en la Cirugía Guiada, una técnica usada en nuestros tratamientos de implantología son:

Menos dolor

Colocación más precisa

Post-operatorio más rápido

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES

¿Qué son los implantes dentales?

implantes dentales en arganda y azuqueca

Un implante dental es un tornillo de titanio o circonio que reemplaza la raíz del diente.

El hueso de la mandíbula circundante crece y se adhiere a la superficie del implante.

Esto proporciona una accesorio seguro que puede soportar uno o más dientes. Por lo general, colocamos implantes bajo anestesia local, pero también contamos con una unidad de sedación para pacientes nerviosos.

¿ Cuándo deben colocarse los Implantes Dentales?

Normalmente, el Dr. Luis recomienda que se coloquen inmediatamente o dentro de unos meses después de extraer los dientes, ya que esto ayuda a preservar la parte del hueso de la mandíbula que desaparece gradualmente en ausencia de dientes o implantes.

Por este motivo se recomienda que ante la falta de piezas dentales, estas se sustituyan lo antes posible.

Los implantes dentales todavía se pueden colocar en una fecha posterior, pero se pueden requerir otros procedimientos como el acumular o reforzar el hueso donde se sustentará el implante.

Desde Dentalius recomendamos a la mayoría de los pacientes de implantes se realice previamente una exploración CBCT (exploración ósea 3D).

De esta forma conseguimos ua evalución 100% confiable y precisa del hueso, por lo menos sabemos de antemano el tamaño y la posición ideal de los implantes, y por supuesto, nos permitirá saber si será necesario regenerar la zona con hueso.

¿ Qué pasa si te han dicho que no tienes suficiente hueso?

Podemos tratar la gran mayoría de los casos aumentando hueso con una o varias técnicas o colocando implantes donde todavía existe hueso.

En este caso seguimos la técnica conocida como All-on-4.

FASES DE LA IMPLANTOLOGÍA

  • 1º Exploración dental

    El especialista hace un examen y limpieza previa al paciente y le explica cual es el mejor tratamiento y los pasos a seguir antes de la intervención.

  • 2º-Preparación del paciente

    En esta fase se toman las medidas de la boca para la elaboración de la prótesis y se comprueba que el paciente este preparado para someterse a la intervención.

  • Endodoncia en Arganda del rey y Azuqueca de henares

    3º-Colocar implantes

    Se colocan los implantes dentales sobre los que se asienta la prótesis y se comprueba todo hasta la posterior fijación de los implantes.

  • implantes dentales en azuqueca de henares y arganda del rey

    4º-Fijar implantes

    Se realizan varias pruebas en el paciente para ajustar las piezas a su anatomia y lograr la estética, comodidad y funcionalidad esperada.

  • protesis dentales en azuqueca de henares y arganda del rey

    5º-Prótesis dentales

    Cuando la prótesis esta ajustada, se carga sobre los implantes de carga inmediata y ya el paciente se puede marchar a casa con una nueva sonrisa.

¿ Tienes alguna duda sobre el tratamiento? ¿Quieres reservar una Cita? En Dentalius contamos con un gran equipo de profesionales que resolverá todas tus dudas.