Remedios caseros para todos tus problemas de salud dental - Dentalius
949
post-template-default,single,single-post,postid-949,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-773,elementor-page elementor-page-949
remedios caseros para tus problemas dentales

Remedios caseros para todos tus problemas de salud dental

Mantener la boca sana e higiénica eliminará todos los demás problemas asociados con otras partes
del cuerpo. La única clave de oro para mantener la boca sana es practicar cepillarse, usar hilo dental y enjuagarse
todos los días al menos dos veces al día y más de 2 minutos.

 

Siempre hemos escuchado que cepillarse o usar hilo dental todos los días no causa ningún daño al diente y mantiene alejadas todas las caries. Pero, después de todo, después de todos estos procedimientos, muchas personas todavía enfrentan muchos problemas dentales y dolor de dientes. Si experimentas algún dolor de muelas o dolor en el diente, lo único que puede ayudarte de verdad es ver a un dentista. Pero, ¿y si el dentista no está disponible? Entonces, aquí hay algunos remedios caseros para el dolor de dientes que lo ayudarán a aliviar el dolor de dientes.

 

Remedios caseros

remedios caseros para tus problemas dentales

A continuación exponemos ciertos problemas de salud dental y que remedios caseros podríamos usar:

  • Dolor de dientes: en la fase inicial, el dolor de dientes no se experimenta principalmente, pero después de unos días, se vuelve severo. Por lo tanto, para evitar el dolor enjuague su boca con agua tibia, agregue un poco de sal, esto ayudará a eliminar todas las partículas de comida sobrantes de los dientes. En caso de que, después del enjuague, si encuentra comida alojada en los dientes, evite usar un palillo, use un hilo de hilo dental para quitarlo. Use hilo dental o un cepillo interdental preferiblemente. Un palillo de dientes puede dañar los tejidos de las encías. En caso de que el dolor no desaparezca, enjuague con agua tibia y sal y frote un poco de aceite de clavo sobre el área afectada para aliviarlo.
 
  • Empaste perdido: el empaste se adhiere al diente afectado después del tratamiento dental realizado por el dentista para evitar que el diente crezca más caries. Los empastes hacen que el diente esté disponible para sus actividades diarias. Se dice que los empastes duran años (de 8 a 15 años) solo cuando se sigue una rutina oral adecuada. En algunos casos, como el exceso de saliva, masticar con fuerza la comida o rechinar los dientes, los empastes pueden perder su fuerza y provocar la caída. Si los empastes se sueltan del diente, no intente manipularlo usted mismo, si lo hace, entonces experimentará dolor. Por lo tanto, enjuague el diente con agua salada tibia y acude rápidamente a tu dentista.

remedios caseros para tus problemas dentales

  • Sangrado de las encías: el sangrado de las encías se debe a un cepillado fuerte u otras lesiones orales. La principal causa del sangrado de las encías puede ser una mala higiene y salud bucal. El cepillado de cerdas duras tiene grandes posibilidades de causar sangrado en las encías. En caso de que veas sangrado en las encías, usa una bolsita de té, ponla en agua y exprime el exceso de agua hasta que la bolsita de té esté húmeda. Presione esto sobre el área sangrante para un alivio instantáneo y consulte a un dentista de inmediato.
 
  • Sensibilidad: otra causa importante de dolor de muelas es la sensibilidad. La sensibilidad en el diente se debe a muchas razones, como comer alimentos ácidos, alimentos o bebidas azucarados y el cuidado irregular de los dientes. Para evitar un problema tan sofisticado de sensibilidad, los remedios caseros como usar pasta de dientes desensibilizante, peróxido de hidrógeno, miel y agua tibia mientras se enjuaga, etc. ayudarán a reducir la sensibilidad y si no ayuda, consulte a un dentista de inmediato.
 
  • Hinchazón-hinchazón en la boca no es un caso normal. Es muy doloroso. Ocurre debido a una úlcera o pus depositado en el interior y puede deberse a encías rojas. Para aliviar la hinchazón, ponga una compresa fría como una bolsa de hielo en las mejillas.
 
  • Los remedios caseros no son la solución ideal para curar todos sus problemas dentales. Para deshacerse por completo de los problemas dentales para siempre, es muy necesario consultar a un dentista.

Los dentistas de confianza, en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares, de la Clínica Dentalius son expertos en salud dental. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica

Se el primero en dejar un comentario

Valoramos tu opinión