Diferencias entre un blanqueamiento profesional y un blanqueamiento en casa
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
sonrisa con blanqueamiento

Diferencias entre un blanqueamiento profesional y un blanqueamiento en casa

Todos deseamos unos dientes más blancos y brillantes, ¡y por una buena razón! Los dientes blancos se ven jóvenes y saludables. La buena noticia es que el blanqueamiento dental es una de las formas más baratas y fáciles de mejorar su sonrisa, y los resultados son casi inmediatos.

Tinción de los dientes

Su sonrisa y estilo de vida determinan el color de sus dientes. La superficie externa dura de cada diente se llama esmalte. El esmalte generalmente es blanco, pero los factores ambientales y de salud pueden hacer que se vuelva amarillo, marrón o gris. Tus dientes pueden decir mucho sobre tus hábitos y salud:

  • El café, el té, el vino tinto, los refrescos, las bebidas deportivas y el tabaco son las principales causas de manchas en los dientes sanos. Limítelos para preservar sus blancos perlados naturales.
  • Un diente oscuro o descolorido puede ser el signo de un problema más grave. Es importante consultar a un dentista para obtener un diagnóstico preciso de un solo diente descolorido.
  • El envejecimiento hace que su esmalte se adelgace. Esto provoca amarillamiento y sensibilidad en los dientes.

Blanqueador y cepillo

blanqueamiento dental en la clínica

Todo el blanqueamiento dental implica blanquear las manchas o eliminarlas. Los abrasivos ligeros pueden raspar las manchas a nivel de la superficie del esmalte, pero el blanqueador se mueve a través de las capas de los dientes para eliminar las manchas más profundas que le dan a los dientes su verdadero color. Ambas opciones funcionan al descomponer las manchas para que sean menos visibles.

Tratamientos Blanqueadores Profesionales

  • Su dentista puede usar la mayor concentración de blanqueador dental en la clínica. Para obtener resultados de blanqueamiento profesional en una sola visita, simplemente haga una cita y prepárese para sorprenderse.
  • Tu dentista también puede hacerte un sistema de blanqueamiento personalizado para usar en casa durante un par de semanas. El kit incluye una menor concentración de lejía y bandejas hechas para adaptarse a su boca.
  • Algunos tratamientos de blanqueamiento profesionales usan láser para mejorar o acelerar los resultados del blanqueamiento.
  • Las carillas pueden ser la mejor opción para los dientes severamente decolorados con el beneficio adicional de poder moldear o rellenar mejor las imperfecciones de su sonrisa.

Tratamientos de blanqueamiento en casa

blanqueamiento con férulas
  • La mayoría de las pastas dentales ayudan a blanquear los dientes, aunque los resultados tardarán más y no serán tan notables como el blanqueamiento profesional. Toda la pasta dental utiliza abrasivos suaves para eliminar las manchas superficiales. Para blanquear la pasta de dientes, busque los ingredientes clave: peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.
  • Las tiras y geles para blanquear son similares. Sus resultados no serán tan dramáticos, pero estas opciones cuestan mucho menos que los tratamientos profesionales y se pueden encontrar en el estante de su farmacia.
  • Los remedios naturales para blanquear los dientes incluyen extracción de aceite y carbón activado. Puede obtener información sobre estas opciones de bricolaje en línea, pero nada reemplazará el papel importante de su dentista que se preocupa por su salud bucal. Encuentre un dentista holístico si está interesado en aprender más sobre el blanqueamiento dental más natural.

Resultados duraderos

Los resultados del blanqueamiento dental deben durar al menos seis meses y pueden durar mucho más dependiendo de cada persona y sus hábitos. Realmente puede prevenir nuevas manchas cepillándose dos veces al día, usando hilo dental una vez al día y limitando los hábitos y las sustancias que manchan los dientes. Hable con su dentista si sus dientes se sienten sensibles después del blanqueamiento.

Los dentistas de confianza, en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares, de la Clínica Dentalius son expertos en salud dental. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.

No Comments

Post A Comment