¿Qué tipos de blanqueamiento dental? - Dentalius
664
post-template-default,single,single-post,postid-664,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

¿Qué tipos de blanqueamiento dental?

La apariencia de sus dientes tiene un gran impacto en su autoestima. Las personas con dientes que están en mal estado o que están descoloridos a menudo esconden su sonrisa, por eso es muy importante el blanqueamiento dental.

La decoloración de los dientes es algo que puede suceder sin que te des cuenta. Es especialmente común en fumadores y bebedores de café. Sin embargo, se sabe que los dientes cambian de color a medida que envejecen. Afortunadamente, hay algunos tipos diferentes de procedimientos de blanqueamiento dental que puedes someterte para que. Los siguientes son tres de los métodos más populares para blanquear los dientes:

Pasta de dientes para blanquear los dientes

Todas las pastas dentales usan abrasivos suaves para ayudar a eliminar las manchas superficiales de los dientes, por lo que debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día. También hay pastas dentales blanqueadoras que usan agentes especiales de pulido o químicos que aumentan la efectividad del blanqueamiento dental.

Tenga en cuenta que en realidad no están cambiando el color de sus dientes, solo son adecuados para eliminar las manchas superficiales. Esto significa que a menudo tomará varias semanas para que comience a tener efecto, y eso es solo si ha detenido cualquier hábito que conduzca a la decoloración de los dientes, como fumar o beber café.

Geles y tiras para blanquear los dientes

Los geles y las tiras para blanquear los dientes son dos productos de venta libre que se basan en peróxido. Los geles se deben aplicar a los dientes con un cepillo pequeño, aunque las instrucciones específicas varían según la fuerza del peróxido utilizado. Por lo general, los geles tardan unos días en ser efectivos, y a menudo duran aproximadamente cuatro meses.

Las tiras de blanqueamiento son muy similares. Son tiras prácticamente transparentes cubiertas con un gel a base de peróxido. Tendrá que aplicar las tiras a sus dientes dos veces al día durante un período de 30 minutos cada vez. Tendrás que seguir aplicándolos durante dos semanas. Los resultados ocurrirán en unos pocos días y deberían durar aproximadamente cuatro meses.

Blanqueamiento de dientes

El procedimiento de blanqueamiento dental más efectivo es un blanqueamiento dental profesional. Un dentista usará un gel que contiene agentes mucho más fuertes que los productos de venta libre, lo que resulta en resultados más efectivos. Un agente blanqueador de venta libre típicamente contendrá aproximadamente del 10 al 22 por ciento de peróxido de carbamida, equivalente a alrededor del tres por ciento de peróxido de hidrógeno. Los agentes blanqueadores utilizados por los dentistas suelen contener entre 15 y 43 por ciento de peróxido de hidrógeno. También se asegurarán de que el resto de la boca, como las encías, estén protegidas de los materiales que se utilizan en los dientes.

Los geles de blanqueamiento que utilizan la mayoría de los profesionales dentales a menudo tienen un tampón que también ayudará a proteger su esmalte dental de daños. Los dentistas pueden realizar blanqueamiento dental en el consultorio o pueden ayudarlo con un procedimiento de blanqueamiento dental en el hogar. La mayoría de los pacientes ven resultados instantáneos inmediatamente después de un solo tratamiento de 30 o 60 minutos. Para obtener resultados drásticos, generalmente se requieren varias citas. A diferencia de otros métodos de blanqueamiento dental, un blanqueamiento dental puede dar como resultado dientes más blancos durante más de un año antes de que se necesite otro tratamiento, dependiendo de sus hábitos de fumar o beber.

Los dentistas de confianza, en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares, de la Clínica Dentalius son expertos en salud dental. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.

No Comments

Post A Comment