Cómo blanquear los dientes de forma natural | 5 remedios caseros
1117
post-template-default,single,single-post,postid-1117,single-format-standard,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-773
Cómo blanquear los dientes de forma natural

Cómo blanquear los dientes de forma natural | 5 remedios caseros

Si quieres un tratamiento para blanquear tus dientes de forma eficaz, no dudes en acudir a la Clínica Dentalius. Mientras tanto puedes probar estos remedios caseros que te ayudarán a blanquear ligeramente tus dientes.

5 remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural

Los siguientes remedios caseros ayudan a mejorar y blanquear tu sonrisa con ingredientes que quizás ya tenga en tu hogar.

Extracción de aceite

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Es la forma de terapia oral conocida como enjuague con aceite. Este sencillo proceso utiliza aceite para «sacar» las bacterias de la boca. Para hacer esto, agite una cucharada de aceite de coco o de oliva en la boca durante cinco a 20 minutos todos los días, ¡pero no se lo trague! Es fácil incorporar esto en su rutina matutina mientras prepara café o se pone al día con sus noticias.

Bicarbonato de sodio

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Una receta simple para blanquear los dientes es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y luego aplicarlo en el cepillo de dientes. El bicarbonato de sodio es eficaz para limpiar los dientes porque es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas. Puede usarlo junto con pasta de dientes o en lugar de pasta de dientes. ¡Pero ten cuidado! Puede dañar tu esmalte dental.

Una manzana al día

Cómo blanquear los dientes de forma natural

El ácido málico de las manzanas aumenta la producción de saliva y ayuda a eliminar las bacterias. Las manzanas también tienen mucha fibra, por lo que masticarlas también estimula la producción de saliva.

Vinagre de sidra de manzana

Cómo blanquear los dientes de forma natural

El vinagre de sidra de manzana es otra tendencia reciente en la salud y muchas personas alaban sus increíbles beneficios. También se utiliza como remedio casero para blanquear los dientes debido a su capacidad para destruir las bacterias dañinas mientras estimula el crecimiento de bacterias más beneficiosas. Los ácidos del vinagre de sidra de manzana también ayudan a eliminar las manchas.

Su mejor apuesta: cepillo y hilo dental

La mejor forma de blanquear los dientes de forma natural es cuidarlos todos los días. El cepillado y el hilo dental dos veces al día, los chequeos dentales regulares y la limpieza de dientes contribuyen a la salud general de su boca.

Los dentistas de confianza, en Arganda del Rey y Azuqueca de Henares, de la Clínica Dentalius son expertos en salud dental. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.

Se el primero en dejar un comentario

Valoramos tu opinión