Ortodoncia Azuqueca y Arganda
418
page-template-default,page,page-id-418,bridge-core-2.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

¿EN QUÉ CONSISTE UNA ORTODONCIA?

Especialidad de la Odontología que se encarga de corregir los defectos de alineación de los dientes e irregularidades que estos pudieran tener. Esta recomendado para todo tipo de personas y edades.

¿QUÉ TIPOS DE ORTODONCIA EXISTEN?

Ortodoncia Invisible:

  • El factor estético es uno de los motivos por el cual muchos de nuestros pacientes optan por este tipo de ortodoncia. Además de ser invisible, con este sistema de alineadores se obtienen mejores resultados y de una manera cómoda.
  • La confección de los alineadores invisibles es llevado a cabo por nuestros especialistas certificados en el sistema Invisalign.
  • Mediante el uso de un software 3D se planifica, de manera digital, un tratamiento especialmente desarrollado para cada paciente.
  • Otra de las ventajas, de este sistema, es que podrás quitártelo para comer, beber o lavarte los dientes. Así podrás mantener una correcta higiene bucodental.

Brackets Autoligables:

  • Los brackets autoligables son un procedimiento de ortodoncia innovadora al no necesitar de ligaduras ni gomas para corregir la alineación de los dientes. Una de las grandes ventajas de este sistema es la rapidez para completar el tratamiento.
  • Además, las visitas a consultorio para revisiones son menores por el hecho de no llevar ligadura lo cual es un gran ahorro de tiempo para el paciente.
  • Son una excelente alternativa a los brackets tradicionales por todas las ventajas que ofrece.

Brackets convencionales:

  • Estos aparatos de ortodoncia son los más comunes y conocidos por su buena relación calidad-precio.
  • Esta técnica consiste en la colocación de brackets de metal sobre las piezas dentales, unidos por unas ligaduras y un arco de alambre que ejercen presión sobre todos ellos.
  • Aunque con este tratamiento se consiguen también muy buenos resultados, para corregir la posición de los dientes, se debe llevar una higiene bucal más estricta y que son más vistosos con relación a otros sistemas de ortodoncia.

Ortodoncia infantil:

  • I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
  • I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FASES DE UNA ORTODONCIA

  • odontología general en Arganda del rey y Azuqueca de henares

    1º Estudio ortodoncia

    El ortodoncista hace un estudio previo de la situación para decidir cual es la mejor forma de llevar a cabo el proceso.

  • ortodoncia en azuqueca de henares y arganda del rey

    2º-Colocación Brackets

    Proceso en el que el Ortodoncista cuidadosamente fija y coloca los Brackets o Alineadores en el paciente.

  • Endodoncia en Arganda del rey y Azuqueca de henares

    3º-Control Ortodoncia

    Cada cierto tiempo el paciente es citado en Dentalius para la revisión de la ortodoncia y resolver cualquier duda.

  • protesis dentales en azuqueca de henares y arganda del rey

    4º-Retiramos Brackets

    Una vez el Ortodoncista este seguro que esta parte del proceso ha finalizado con éxito, se retiran los alineadores o Bruckets.

  • Estética dental en Arganda del rey y Azuqueca de henares

    5º-Retenedor dental

    Finalmente se coloca un retenedor dental temporalmente al paciente para que quede bien fijada la ortodoncia en el tiempo.

CONOCE A NUESTROS ORTODONCISTAS EN DENTALIUS:

Numero de colegiado: 28010681

Dra. Mabel Suarez

Especialista en Ortodoncia
team7

Numero de colegiado:

Dra. Kristy Borges

Especialista en Ortodoncia

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ORTODONCIAS

¿Cual es la edad recomendada para un ortodoncia en niños?

El tratamiento de ortodoncia se inicia casi siempre cuando los dientes definitivos del niño ya se han desarrollado y reemplazado a los de leche. Esto varia en cada niño pero generalmente se produce a partir de los 11 años de edad.

¿Cuando se empiezan a notar los efectos de la ortodoncia?

No hay una cifra exacta para responder a esta pregunta ya que cada paciente es único y depende del tratamiento que siga. En cualquier caso una vez empezado el tratamiento se pueden empezar a notar mejorias a partir de los dos meses.

FOTOS DE ORTODONCIAS ANTES Y DESPUÉS